Rector de UNIACC entregó Becas Santander a estudiantes de la institución

Bernardo Errázuriz, Rector de Universidad UNIACC, junto a Sebastián Bunster, Sub Gerente Comercial Santander Universidades y Marly Neira, Ejecutiva Institucional de la misma institución, entregaron a sietes estudiantes de la Universidad las Becas Santander.

En esta oportunidad, los ganadores de la Beca Iberoamericana Pregrado 2019 fueron Antonia Zambra y María Rosario Reyes de Publicidad, quienes realizarán el intercambio en la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Jara de Arquitectura, que estudiará en la Universidad de Sevilla, Matilda Gavignaud de la carrera de Comunicación Audiovisual, quien realizará un intercambio en la ESCAC, todos en España, Pierina Fonseca de la carrera de Teatro y Comunicación Escénica irá a la Universidad Nacional Autónoma de México y Katherine González, estudiante de la carrera de Danza y Coreografía, realizará su intercambio en la Universidad Nacional de las Artes de Argentina.

Por su parte, Fabián Pérez de la carrera de Arquitectura y ganador de la Beca Movilidad Libre Elección, realizará su intercambio en la Universidad de Sevilla en España.

Las postulaciones a las Becas Santander Chile 2019 estuvieron abiertas desde el 11 de marzo hasta el 18 de abril. Estas becas tienen por objeto facilitar a los estudiantes de pregrado el seguimiento de sus estudios durante un semestre académico en una universidad extranjera con la Cual Universidad UNIACC tenga convenio para costearse la estadía, seguro de salud y pasajes en el extranjero.

Universidad UNIACC