UNIACC organizó reuniones con docentes, previo al inicio del segundo semestre

Con la presencia de Felipe Vida, Vicerrector Académico, Oscar Iriani, Vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional y los decanas de las Facultades, se llevaron a cabo, las tradicionales reuniones docentes.

De esta manera, a la iniciativa estuvieron invitados los académicos de las tres modalidades de Universidad UNIACC: presencial –jornadas diurna y vespertina- semipresencial y online.

Entre los temas discutidos entre autoridades y el profesorado estuvieron las estadísticas y el cambio de los estudiantes durante los años; la presentación de la clínica jurídica de Universidad UNIACC y la Escuela de Derecho, con foco en familia y migración; la función y oficinas del nuevo edificio de Vinculación con el Medio ubicado en Avenida Salvador; el Centro de Atención Psicológica de la Escuela de Psicología; y el Centro de relacionamiento con pequeñas y medianas empresas.

Sumado a esto, se les dio a conocer a los profesores el premio “Reconocimiento a Docentes UNIACC” donde se premiará a uno por Facultad semestralmente, tras la decisión del Consejo de Escuela y el programa de descuento en aranceles para cónyuges, hijos e hijas del profesora.

Reunión Facultad de Artes de la Comunicación

Reunión Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Reunión Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales

Reunión Facultad de Administración

Universidad UNIACC