Comunicado Rector: Extinción saldo de deuda por Campus Central

Comunicado Rector:

Estimada comunidad académica:

Me es muy satisfactorio dirigirme a ustedes con el objeto de comunicar una noticia de máxima relevancia para la vida de nuestra Universidad.

Se trata del pago total del saldo adeudado por concepto de la adquisición de nuestro Campus Central de Avenida Salvador 1200. Este hecho fue anunciado y comprometido el 24 de abril del presente año por el Presidente de la Junta Directiva con ocasión de la Inauguración del Año Académico 2019, ante autoridades invitadas y la comunidad toda de nuestra Universidad, señalando que este paso trascendental constituía la primera medida que implementarían los nuevos sostenedores en orden a consolidar la proyección de UNIACC.

En cumplimiento de este compromiso, con fecha 29 de agosto recién pasado, producto de una donación, la Universidad canceló la totalidad del saldo de esta deuda, razón por la cual al día de hoy la institución no mantiene ninguna deuda más allá de las acotadas a la naturaleza propia de su operación.

Como se puede apreciar, este paso trascendente, ya informado a todas las autoridades y organismos del sistema de Educación Superior constituye un hecho esencial para la consolidación y proyección de nuestro proyecto institucional.

En la seguridad que sabrán valorar en toda su dimensión la significancia de este hecho, los invito a compartirlo con todos los miembros de nuestra Comunidad con el legítimo orgullo de la tarea de presente y futuro que estamos desarrollando para nuestros alumnos y exalumnos.

 Sin otro particular, reciban un saludo cordial,

Bernardo Errázuriz