Bernardo Errázuriz, Rector de Universidad UNIACC, asistió a una entrevista en Radio Puntual para explicar las ventajas de los estudios de pregrado y posgrado de manera online, modalidad en el cual nuestra casa de estudios es pionera.

Universidad UNIACC ha sido pionera en carreras online de pregrado y posgrado. También existen diplomados que se articulan en módulos. Haciendo estos y juntándolos, puedes obtener un posgrado en nuestra casa de estudios”, comenzó diciendo la máxima autoridad de Universidad UNIACC.

Luego habló sobre la posibilidad y las ventajas de estudiar en esta modalidad, desde cualquier lugar de nuestro país: “Estudiar online es estudiar remotamente. Es la posibilidad de estudiar asincrónicamente, es decir, tú puedes estudiar de acuerdo a tus propios tiempos y no asistir en un horario determinado, si no que estableces los tiempos en los que te conectas y que avanzas académicamente” indicó en Radio Puntual el Rector de Universidad UNIACC, Bernardo Errázuriz.

El gran beneficio que tiene es que, Chile al ser un país tan largo y con regiones remotas, no existen universidades que entreguen educación de calidad en todos lados de nuestro país, esto sumado al alto costo que significa el traslado a ciudades donde estudiar”, explicó sobre la modalidad.

Te permite estudiar sin dejar de desarrollar tus actividades. Hoy en día el cambio en el mundo del trabajo, un cambio acelerado respecto de los tipos de trabajo, una forma de trabajo que en los países desarrollados ya está vigente y funcionando, hace que las personas puedan trabajar desde su casa, estudiar desde su casa, hace que las personas que han estudiado hace tiempo, y de alguna manera reconocen algún grado de obsolescencia que les impide avanzar laboralmente o que necesitan hacerse de nuevos conocimientos, puedan hacerlo con la misma calidad, mediante la modalidad online de Universidad UNIACC, en forma flexible y adaptándolo a sus vidas”, complementó.

Revisa la entrevista completa en:

Universidad UNIACC