Profesores de UNIACC participaron de ENEDI 2019

Alfredo Da venezia y Sandra Hayvel, profesores de la Escuela de Diseño de Universidad UNIACC, participaron del Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño (ENEDI) 2019.

Son tres días y más de 28 actividades que se realizaron el martes 8 y miércoles 9 de octubre en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y que finalizan hoy en Inacap.

Los profesores de la Escuela de Diseño UNIACC; Sandra Hayvel y Alfredo Da Venezia participaron de las mesas regionales, específicamente en la mesa de creación. Esto para delinear los temas y directrices a tratar desde las bases de las Escuelas de diseño en los siguientes años, en la configuración de la disciplina en Chile.

Esta 6ta. versión del Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño –ENEDI–, busca construir un espacio de discusión y reflexión entre actores regionales vinculados a la enseñanza del diseño, siempre con los objetivos de Identificar actores, instituciones y espacios vinculados a la enseñanza del diseño a nivel regional, descentralizado, develando las diferentes visiones del ejercicio del diseño en Chile; Organizar instancias de colaboración, participación y discusión en torno a la enseñanza del diseño en La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Chillán–Concepción y Temuco; y Recopilar y extender las discusiones realizadas en ENEDI’19 a través de soportes digitales oficiales, quedando como un antecedente para futuras discusiones.

Universidad UNIACC