BASES GENERALES DEL CONCURSO #BTUNIACC 2019

1. Podrán concursar todos los y las participantes de Beca Talento UNIACC 2019, que asistan el día 9 de noviembre a Universidad UNIACC a presentarse en la beca.

2. La temática de las fotos debe estar relacionada con la vida y el espíritu de Beca Talento UNIACC 2019.

3. Los y las participantes deberán seguir la cuenta de Instagram; etiquetar a la universidad en la publicación, ya sea en historia o en feed; y etiquetar el hashtag #btuniacc en la publicación

4. Cada participante podrá presentar un máximo de una fotografía, la cual se subirá a historia de Instagram o al feed de Instagram, y seguir las indicaciones del punto 3.

5. El plazo de recepción se abrirá el 09 de noviembre a las 08:00 horas y se cerrará impostergablemente el 09 de noviembre a las 18:00 horas.

6. El jurado estará integrado por el equipo del área de Comunicación y Marketing de Universidad UNIACC.

7. SELECCIÓN: El día viernes 15 de noviembre será confirmado el ganador o ganadora del concurso, el cual será mostrado en Instagram y contactado por interno.

9. PREMIO: El o la ganadora recibirá una Tablet Kindle Fire7 with Alexa de 8gb. Este cuenta con la Tablet de séptima generación; Amazon 5W adaptador de poder y cable USB de carga

10. El premio será entregado en dependencias de Universidad UNIACC, ubicada en Avenida Salvador 1200, oficina de Comunicación y Marketing, el día lunes 18 de noviembre. En caso de que él o la ganadora sea de otra región, se enviará hasta una sucursal chilexpress o Starken del lugar.

11. Las imágenes podrán ser utilizadas por Universidad UNIACC a libre disposición y para los fines que estime conveniente y en los medios que estime convenientes, indefinidamente.