Beca Talento Uniacc 2019, una jornada cargada de creatividad

El pasado 9 de noviembre, en nuestra casa de estudios, recibimos más de 800 participantes en la Beca Talento UNIACC 2019. Todos los y las participantes, motivados con demostrar su talento y acceder a becas de hasta el 50% de beneficios por toda la carrera.

Durante este 2019, los horarios de citación a los y las participantes se dividieron en dos. A las 09:00 horas las audiciones de las carreras más creativas y a partir de las 12:30 horas, en el mediodía, las carreras humanistas.

De esta manera, los visitantes –provenientes de diferentes regiones y países, como Colombia, Haití y Perú- acudieron a las audiciones y diagnósticos efectuados en las diferentes sedes de Universidad UNIACC, tales como Casa Central, Campus Poniente, Campus Sur y Campus Lautaro; y por supuesto, las diferentes escuelas con las que cuenta la universidad.

En esta oportunidad, diferentes estudiantes, egresados, académicos y colaboradores de la casa de estudios, participaron en diferentes actividades para recibir a los visitantes, entre ellas, un concierto de jazz, intervenciones de teatro y música, además de una transmisión vía streaming de la jornada y entrevistas en vivo, entre otras.

Bernardo Errázuriz, en entrevista con Radio Sonar durante la realización de Beca Talento Uniacc 2019 explicó que “la creatividad no es territorio de algunas carreras. Estoy convencido que todos los seres humanos tenemos un grado de creatividad. Justamente la expresión de la creación, es algo que nos caracteriza a todos”, indicó.

Universidad UNIACC