Arquitectura, Psicología, Ingeniería Comercial y Derecho ahora en modalidad presencial diurno

Iniciado el año 2020, y con el objetivo de entregar conocimientos y un futuro profesional, Universidad UNIACC abrirá las carreras de Psicología, Ingeniería Comercial, Arquitectura y Derecho, en modalidad presencial diurna. ¡Ven a conocer las carreras que ya están disponibles en Universidad UNIACC!

LI CarrerasDiurnoUNIACC

Ingeniería Comercial: ¿Te gustaría estudiar Ingeniería Comercial? Acá tenemos un mensaje de Claudio López, Director de la carrera, con más de doce años de experiencia en gestión educativa. Nuestros egresados se distinguen por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético.

Un egresado de UNIACC puede liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado. Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad.

Conoce más de la carrera de Ingeniería Comercial aquí

https://youtu.be/ksg7TUKkHQ8

Arquitectura: ¿Quieres construir y diseñar el futuro? La mejor opción para ti es estudiar la carrera de Arquitectura en modalidad presencial diurno en Universidad UNIACC.

¿Quieres saber más sobre la carrera? Aquí te dejamos un mensaje de Juan Luis Ramírez, Director de la carrera y Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales, PhD en Educación, Florida C. University, Orlando FL, Estados Unidos; Maitre en Sciences Appliquées, Université Catholique de Louvain, Bélgica. Arquitecto de la Universidad del Bío-Bío; Past President Comité Tecnológico (COMTEC) del Colegio de Arquitectos de Chile, entre 2010-13; miembro y representa al comité de docencia del colegio de arquitectos 2016-2017

El perfil diferenciador de este profesional fomenta, como eje programático, el uso y aplicación práctica de los medios tecnológicos avanzados en la representación de la arquitectura, en sus diferentes escalas de diseño conceptual y práctico. Esto no sólo pretende abrir el campo de nuevas experiencias tecnológicas, perceptuales y formales, sino que además instalar un referente articulado con las artes, las ciencias y la comunicación, enmarcado en una ética profesional vinculada con un proyecto y modelo educativo de Universidad UNIACC. Más información aquí .

https://youtu.be/AIzrA7Mto6k

Psicología: ¿Buscas una forma de ayudar en temáticas de salud mental y el bienestar psicosocial de las personas? La carrera de Psicología en Universidad UNIACC, en su modalidad presencial diurna es para ti.

¿Te gustaría saber más sobre la carrera? Acá Cristián Ortega, Director de la carrera y  psicólogo con postítulo en Psicoterapia Focal Psicoanalítica y magister en Docencia Universitaria, tiene un mensaje para ti.

El titulado de la carrera de Psicología de Universidad UNIACC es un profesional formado con un enfoque científico de la disciplina, además de solidez teórica y conceptual. Está comprometido con el bienestar psicosocial de las personas, siendo capaz de distinguir las necesidades de su entorno y promover, de manera innovadora, soluciones. Demuestra conocimientos y habilidades propias de la disciplina para evaluar, planificar, intervenir, analizar y comunicar resultados de sus acciones. Está guiado por un compromiso ético y sensibilidad social, con el objetivo de, a partir del ejercicio profesional, brindar oportunidades de mejoras en el bienestar y calidad de vida de personas, grupos y organizaciones. Asimismo, cuenta con las herramientas conceptuales y metodológicas que le permiten participar en equipos de investigación. Más información de psicología en uniacc acá.

https://youtu.be/-ciAkyFKOsk

Derecho: ¿Tu futuro está en promover una sociedad justa? Te invitamos a conocer la carrera de Derecho en Universidad UNIACC.

¿Quieres saber más? Te dejamos este mensaje de Pamela Hermosilla, Directora de la carrera de Derecho, abogada y postítulo en Litigación en procedimientos laborales de Familia y Arbitraje.

El Licenciado(a) en Ciencias Jurídicas y Sociales de Universidad UNIACC es un profesional que cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para actuar en diferentes campos del ámbito judicial, social y económico. Es capaz de analizar, interpretar y aplicar la legislación nacional e internacional, actuando con sensibilidad social y bajo los principios éticos de la profesión, a través de medios orales y escritos.

Más información de la carrera de Derecho en UNIACC acá.

https://youtu.be/uR34qmTh3j8

Universidad UNIACC