Blog Uniacc

El pasado sábado 4 de enero, entre las 09:00 y las 13:00 horas, se dio inicio a la actividad “Corazón Digital” en Universidad UNIACC, que desde el año 2009 capacita migrantes de manera gratuita, en el uso de tecnologías de la información, específicamente en Excel básico.

Las cuatro sesiones, que se realizan el 04, 11, 18 y 25 de enero 2020, están a cargo de Leonardo Cabezas, Comunicador Audiovisual y ex alumno de Universidad UNIACC; Robert Pérez, Graduado en Administración Mención Informática y Sistemas, Especialista Redes de Comunicación, de nacionalidad venezolana; y Nancy Burbano, Graduada en Administración de Empresas, diplomado en Gestión Financiera y de Riesgo, de Colombia. Cada curso capacitará a 30 migrantes, de Perú, Colombia y Venezuela.

Corazón Digital” nació en Universidad UNIACC en 2009, siendo organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) a partir de 2012. La actividad se efectuó ininterrumpidamente hasta 2015 y se retomó en 2017, teniendo como alumnos en esta última etapa mayoritariamente a migrantes haitianos acogidos por Fundación Frè.

Universidad UNIACC

Inscríbete Aquí