Comenzó la Convocatoria para la revista “Pensamiento Académico de la Universidad Uniacc”

La Revista “PENSAMIENTO ACADÉMICO de la Universidad UNIACC” invita a investigadores, autores, creadores y académicos a participar de su cuarto número, correspondiente a la Edición N° 1 del año 2020.

PENSAMIENTO ACADEMICO de la Universidad UNIACC” es una revista de carácter semestral, que busca aportar a la reflexión multidisciplinaria a través de publicaciones actualizadas en distintas áreas del saber, con foco en las humanidades, las artes, la arquitectura y el mundo de la gestión.

El sentido editorial de esta revista es promover un espacio académico de libertad, apertura, respeto y aceptación, en coherencia y consistencia con los valores institucionales de: autonomía, inclusión, compromiso e integridad. Con ello, la revista propone una estructura que acoge una amplia gama de secciones y formatos.

De forma permanente su convocatoria tiene como objetivo la recepción de trabajos originales e inéditos, tales como: artículos, ensayos, tesis, creaciones artísticas, entrevistas, reseñas y reportes de investigación, entre otros; que aborden por ejemplo temáticas tales como: buenas prácticas pedagógicas, metodológicas y de aseguramiento de la calidad; innovaciones artísticas y disciplinares y experiencias que orienten la acción académica, investigativa, creativa e innovadora; con especial interés en el mundo de la cultura y las artes.

image 1

Para el envío de los artículos, dirigirse a:

  • Revista Pensamiento Académico
  • pensamientoacademico@uniacc.cl – Teléfono 226406000 anexo 3700

Para mayor información sobre normas editoriales, visitar el siguiente enlace: http://www.revistapensamientoacademico.cl/