En Universidad UNIACC estamos comprometidos con entregar constantemente una ayuda a nuestros estudiantes. Por esto, acá te dejamos toda la información necesaria sobre las becas y beneficios que posee o entrega nuestra casa de estudios, a través de la DAE.

La misión de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) es ser parte activa del proyecto educativo de UNIACC generando y/o ejecutando iniciativas de formación complementaria que fomenten en los alumnos el emprendimiento, la gestión y participación en proyectos extracurriculares con el objetivo de enriquecer su formación profesional mediante el desarrollo de más y mejores herramientas para desempeñarse social y laboralmente.

Por su parte, La DAE es la encargada de la generación de las políticas y procedimientos que guían la actividad formativa extracurricular, de esta manera, entre las que se pueden mencionar, beneficios para estudiantes y egresados, relación y vinculación con el entorno a través de convenios de movilidad internacional, la responsabilidad social universitaria y la vida universitaria.

Bienestar Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles es la encargada de ofrecer a todos los estudiantes de la Universidad orientación respecto a las becas y beneficios internos y externos, los que incluyen, entre otros:

Crédito con Garantía Estatal (CAE), Beca Migrantes, Credencial estudiantil, convenios y beneficios a estudiantes, Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), Beca de Alimentos UNIACC (BAU), Seguro Escolar Estudiantil, Adhesivo de estacionamiento y Becas externas.

La Beca de Alimentos UNIACC, también conocida como BAU es un beneficio anual que consiste en la entrega de un almuerzo “menú” diario, entregado en el casino de la Universidad ubicado en Casa Central, el cual se extiende desde los meses de abril a diciembre del 2020. El proceso de postulación a la beca se extiende desde el 09 al 29 de marzo.

Si deseas acceder al adhesivo de estacionamiento, debes estar matriculado para el año académico 2020. La entrega del adhesivo no asegura estacionamiento, el que está sujeto a la demanda que exista, sino que brinda acceso y exclusividad al recinto ubicado en Avenida Salvador Nº 1407, Providencia. Completa el formulario y adjunta los documentos solicitados y te avisaremos vía email, cuando debes acercarte a retirar tu adhesivo en la Oficina de la DAE.

*Los adhesivos comenzarán a entregarse de manera presencial, desde el día miércoles 01 de abril.

El horario de atención en forma presencial es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas, y a través del correo dae@uniacc.cl o beneficios.estudiantiles@uniacc.cl