¡Bienvenida e Inducción 2020! Cada vez más cerca

El próximo 13 y 14 de marzo se realizarán las bienvenidas de las tres modalidades de nuestra casa de estudios, para todas las carreras de la Universidad. Cada vez queda menos tiempo para que nuestros nuevos y nuevas estudiantes inicien su primer año universitario y sean parte de la gran familia UNIACC.

La ceremonia de Bienvenida e Inducción 2020 para estudiantes de la jornada presencial diurna será el 13 de marzo a las 08:30 horas, para las carreras de Derecho, Psicología, Periodismo, Publicidad, Traducción e Interpretariado Bilingüe, Ingeniería Comercial, Arquitectura, Artes Visuales, Diseño de Imagen, Diseño Gráfico especialidad Multimedia, Comunicación Audiovisual, Comunicación Digital, danza y Coreografía, Música e Interpretación, Música y Composición, y Teatro y Comunicación Escénica.

Durante la tarde, a las 18:30 horas, será el turno de la jornada presencial vespertina, con las carreras de Teatro y Comunicación Escénica, Ingeniería Comercial, Derecho y Psicología.

Al día siguiente, el 14 de marzo a las 08:30 horas, será el tiempo de las y los alumnos de la jornada semipresencial y online de las Facultades de Administración y sus carreras de Administración Pública, Contador Auditor, Programa Continuidad de Estudios Contador Auditor – Titulación y Licenciatura Universitaria para técnicos (TLU), Ingeniería Comercial, Programa Continuidad de Estudios Ingeniería Comercial – Titulación y Licenciatura Universitaria para Técnicos y Profesionales (TLU), Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería en Informática, Programa Continuidad de Estudios Ingeniería Informática Multimedia – Titulación y Licenciatura Universitaria para Técnicos y Profesionales (TLU), Ingeniería en Administración y Gestión de Negocios; y de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales y sus carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores y Ambientes.

Más tarde ese mismo día, a las 10:15 horas, será la oportunidad de los alumnos de las modalidades semipresencial y online, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y sus carreras de Periodismo, Psicología, Licenciatura en Trabajo Social, Bibliotecología y Gestión de la Información, Programa Continuidad de Estudios Bibliotecología y Gestión de la Información – Titulación y Licenciatura Universitaria para Técnicos y Profesionales (TLU), Trabajo Social y el Programa Continuidad de Estudios Trabajo Social – Titulación y Licenciatura Universitaria para Técnicos (TLU).

Todas las Bienvenidas e Inducción 2020, se realizarán en nuestro Campus Central, ubicado en Avenida Salvador 1200, Providencia. ¡Te estamos esperando!

Universidad UNIACC