UNIACC organizó reuniones docentes de inicio del 2020

Siguiendo la práctica que desde 2016 se implementó en Universidad previo al inicio de clases, este 4 y 5 de marzo, se organizaron las tradicionales Reuniones Docentes, en cada una de las cuatro facultades de nuestra casa de estudios.

A la iniciativa asistieron académicos de las modalidades presencial diurna, presencial vespertina, semipresencial y online, de las Facultades de Administración, Humanidades y Ciencias Sociales, Arquitectura, Diseño y Artes Visuales; y Artes de la Comunicación.

Estas se realizaron en el Auditorio de Campus Central y contó con la presencia de nuestro Rector, Fernando de la Jara, el Vicerrector Académico, Felipe Vidal y cada uno de los decanos, Juan Luis Ramírez (FADA), Mariela Osorio (Administración), Ana Reeves (Artes de la Comunicación) y Claudia Gil (Humanidades y CC.SS).

Todo inició el miércoles a las 10:30 horas con la Facultad de Artes de la Comunicación, luego el mismo día, a las 18:30 horas, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Al día siguiente, el día jueves a las 10:30 horas, fue el turno de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales, para terminar el mismo día con la Facultad de Administración.

Estas comenzaron con una presentación de nuestro Rector, Fernando de la Jara, a todos los asistentes, donde habló de la reciente acreditación institucional durante tres años. Luego fue tiempo de Felipe Vidal, Vicerrector Académico, hablando sobre los desafíos para este 2020 y culminó al cierre con palabras de cada uno de los respectivos decanos y decanas.

Facultad de Administración

Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales

Facultad de Artes de la Comunicación

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Universidad UNIACC