Blog Uniacc

Tras entregar al Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente las primeras mil mascarillas, de las 10.000 comprometidas por la Universidad y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales de nuestra casa de estudios, durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Acá, se entregaron mascarillas a los primeros funcionarios y colaboradores de nuestra casa de estudios, en terreno. Estas fueron realizadas por la FADA y entregadas por las autoridades de UNIACC, encabezadas por nuestro rector, Fernando de la Jara.

El objetivo es que los funcionarios que están realizando actividades y accedan a los campus de la universidad en este periodo, puedan contar con un par de estas como una medida necesaria para reforzar su protección y seguridad al interior de la institución en sus actividades de mantenimiento.

Estas mascarillas fueron certificadas por la unidad de gestión y proyectos del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente (SSMSO), utilizadas actualmente por funcionarios en la primera línea en el Hospital Sotero del Rio y otros hospitales de este Servicio de Salud.

Estas mascarillas son reutilizables y con un uso continuo, según una actividad normal (fuera de recintos clínicos) de 48hrs a 72hrs. Esta semana se completaran las 3.000 primeras mascarillas entregadas al SSMSO de las 10.000 comprometidas por UNIACC, y se comenzará con los protectores faciales con el prototipo dispuesto y ya modelado en el laboratorio de la facultad.

Universidad UNIACC

Inscríbete Aquí