Blog Uniacc

Universidad UNIACC dio a conocer las versiones y las carreras que serán parte de Beca Talento UNIACC 2020. En esta ocasión las y los interesados en ingresar a nuestra Casa de Estudios podrán participar para obtener hasta un 70% de beca en la carrera para la cual postulen para el año 2021.

A diferencia de las versiones anteriores, este año BTU se realizará en dos formatos, virtual y presencial.  Para la versión virtual las postulaciones serán hasta el sábado 7 de noviembre y las inscripciones de la versión presencial hasta el martes 1 de diciembre.

Beca Talento UNIACC presencial se efectuará el jueves 10 y viernes 11 de diciembre, siempre que la comuna de Providencia se encuentre en fase 5 del plan “Paso a paso” establecido por el Ministerio de Salud y que los organismos públicos competentes den su autorización.

Esta Beca es una oportunidad para que los postulantes puedan convertirse en el profesional que siempre han soñado, donde podrán demostrar toda la motivación, creatividad y talento.

Las inscripciones son en nuestra página web, donde también se pueden revisar las Bases para la postulación de la versión virtual y presencial, las instrucciones para las pruebas por carrera y las preguntas frecuentes.  

Inscríbete Aquí