Escuelas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales realizaron conversatorio reflexivo a partir del caso de la menor Ámbar Cornejo

Docentes de la Facultad de Humanidades conversaron, el martes 29 de septiembre, sobre el caso de la menor Ámbar Cornejo. En un conversatorio virtual con más de cien participantes, los expositores hablaron desde sus áreas de conocimiento (psicología, comunicaciones y derecho), acerca de este caso que ha conmovido al país en los últimos meses.   

Expositores:  

Escuela de Psicología: Erick Millanao Toledo. Psicólogo, Magíster en Psicología Clínica. Se desempeña actualmente en Gendarmería de Chile. Docente Universidad UNIACC.  

Escuela de Periodismo y Relaciones Públicas Corporativas: Andrea González Schmessane. Periodista. Experta en Comunicaciones Legales y Marketing Jurídico. Directora del Área Jurídica de Contexto Comunicaciones. Fundadora del diario judicial En Estrado. Consejera en Conversatorio Judicial. Docente Universidad UNIACC.  

Escuela de Derecho: Jaime Fuica Martínez. Abogado. Actualmente se desempeña como juez del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago. Profesor tutor de la Academia Judicial de Chile. Docente Universidad UNIACC 

Moderadores:  

Constanza Hormazábal, directora de nuestra Escuela de Periodismo y Relaciones Públicas Corporativas y Cristián Ortega, director de nuestra Escuela de Psicología. 

Te invitamos a revisar el conversatorio completo: