Postula a las becas Santander Women Emerging Leaders y Skills Professional Development

Ingresa a www.becas-santander.com y podrás postular a alguna de las Becas que Banco Santander tiene para ti.

Beca Santander Women Emerging Leaders – London School of Economics

Si eres mujer, tienes entre 5 y 12 años de experiencia profesional y te interesa formarte para ser una líder y adquirir las herramientas necesarias para avanzar en tu carrera profesional y alcanzar puestos de liderazgo, podrás postular a una de las 125 becas que ofrece Becas Santander.

Se trata de la primera edición online de las Becas Santander Women Emerging Leaders – LSE, en colaboración con London School of Economics and Political Science (LSE), una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo.

Beca Santander Skills Professional Development – ESADE

Si eres estudiante universitario o un joven profesional y tienes entre 20 y 28 años, postula a una de las 400 becas para participar en un programa online de ocho semanas donde aprenderás a liderar, comunicar y resolver problemas. La formación se centra en tres áreas: inteligencia emocional, inteligencia social y procesos cognitivos. Los estudiantes aplicarán la metodología “learning by doing”, una combinación de teoría y práctica enfocada a aplicar conocimientos en la vida real.

Los beneficiarios aprenderán habilidades para coordinar y liderar equipos de forma asertiva, detectar y ofrecer respuestas creativas ante posibles carencias de un proyecto, agilizar procesos, convertir conflictos o fracasos en oportunidades y saber comunicar con eficacia. La formación estará disponible en español, inglés o portugués.

  • Plazo de postulación: hasta el jueves 12 de noviembre a las 19:59 hora chilena.
  • Más información aquí.

Ambas becas forman parte de las más de 1.500 Becas Santander #InvierteEnTi para estudiantes y jóvenes profesionales, cuyo objetivo es aportar soluciones y herramientas que les ayuden a mejorar su empleabilidad. Contribuirá a mejorar su competitividad laboral en el contexto en el que la pandemia de la Covid-19 ha aumentado los niveles de desempleo, especialmente entre jóvenes, y ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo.