Carta Magíster en Gestión de Proyectos Artísticos

2fbf176b bfbb 4e05 b1cd b67fbdcb0d07
María Helena de Oliveira, directora Escuela de Teatro y Comunicación Escénica

Junto con saludar, te invito a formar parte del Magíster en Gestión de Proyectos Artísticos, perteneciente a la Facultad de Artes de la Comunicación de Universidad UNIACC.

Nuestro interés es apoyar el desarrollo profesional y artístico de las y los estudiantes, permitiendo la sustentabilidad de sus productos artísticos, y proporcionando un programa académico con una visión global e integrada de áreas y procesos involucrados en la gestión y producción: el pensamiento contemporáneo de las artes,  las políticas culturales y las bases de las industrias creativas nacionales e internacionales, el desarrollo de diseños estratégicos para la gestión y producción de proyectos artísticos, comunicación y marketing, desarrollo de audiencias y formación de públicos, administración y planificación de proyectos, gestión de recursos, cultura digital, entre otros.

Su duración de 18 meses en modalidad semipresencial, convierte a este programa en una gran oportunidad de formación de postgrado para profesionales de todo el país, compatible con su trabajo y vida personal, que también permite la creación de redes de información y colaboración, donde cada estudiante será un aporte al programa desde sus experiencias y conocimientos previos. A través de la Plataforma Virtual de Aprendizaje UNIACC, desarrollamos las asignaturas en forma secuencial, que se complementan con sesiones virtuales sincrónicas y actividades presenciales previamente calendarizadas. Los estudiantes también cuentan con un contacto permanente con sus docentes, tutoría académica y recursos didácticos incorporados a la plataforma.  

Los y las invito a ser parte de un privilegiado grupo de estudiantes y docentes, involucrados(as) con la cultura y las artes, desde su identidad y de su compromiso con el entorno social, con una visión descentralizadora, ética e innovadora.

Inicio de clases: mayo 2021

Malla mag gest proy art