Becas Santander Movilidad Internacional Pregrado es un programa impulsado por el Grupo Santander en Chile. Con esta beca se pretende, mediante la donación de una suma de dinero, apoyar la formación de estudiantes de Educación Superior en el extranjero, permitiendo con esto insertar a Chile en una sociedad globalizada del conocimiento, dando así un impulso definitivo al desarrollo educacional, social y cultural de nuestro país.

El importe unitario será de 4.000 dólares o el importe equivalente en pesos chilenos a la fecha de su otorgamiento. Este dinero se entregará a los y las ganadoras de la beca una vez que, habiendo postulado al intercambio, les llegue la carta de aceptación desde la universidad de destino.

El y las becadas de la Beca de Movilidad Internacional Santander de Universidad UNIACC este año son:

  • Oscar Garcés Pinochet, estudiante de cuarto año de la carrera de Artes Visuales, realizará su intercambio en la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM durante el primer semestre de 2022.
  • Gloria Labra Cornejo, estudiante de cuarto año de la carrera de Psicología, realizará su intercambio en la Universidad Rey Juan Carlos – Madrid, España durante el primer semestre de 2022.
  • Paula Alvear Yévenes, estudiante de cuarto año de la carrera de Psicología, realizará su intercambio en la Universidad Rey Juan Carlos – Madrid, España durante el primer semestre de 2022.
  • Ignacia Dupouy Zúñiga, estudiante de cuarto año de la carrera de Comunicación Digital especialidad Diseño y Desarrollo de Videojuegos, realizará su intercambio en la Universidad Autónoma de Guadalajara, México durante el primer semestre de 2022.