Conversatorio: La experiencia de la industria de la animación en pandemia

El próximo jueves 19 de mayo, a las 18:00 horas, la Escuela de Comunicación Digital realizará un interesante webinar para tratar la experiencia de la industria de la animación en pandemia y para conocer la experiencia de dos profesionales sudamericanos que a punta de tenacidad y esfuerzo se abrieron paso dentro de algunos de los mejores estudios y productoras del rubro en Norteamérica.

Paola Richi es animadora 3D colombiana, que vivió en Chile, y que hoy trabaja como character animator en Herner Hill Media, ubicada en la ciudad de Toronto, Canadá, mientras que Felipe Verdugo también es animador 3D y especialista e efectos visuales (VFX), trabajando en la ciudad canadiense de Vancouver como crowd TD y technical director en Scanline VFX.

Dentro de los trabajos destacados de Paola Richi está su labor en series animadas como “Maya and the trees” y “Paw Patrol”, mientras que Felipe Verdugo se desempeñó en la última “Batman” como director técnico y en efectos visuales.

Dentro de los temas a hablar está la experiencia de cada uno trabajando en grandes estudios internacionales y cómo fue que llegaron ahí, además de las debilidades y oportunidades que ha enfrentado la industria de la animación durante la pandemia. Este webinar se puede ver a través de Zoom usando el ID 86348654349