Juan Pablo De La Hoz es reconocido por proyecto que promueve el turismo en la Región Metropolitana

JPdelaHoz
Juan Pablo De La Hoz

El periodista UNIACC, Juan Pablo De La Hoz, ha sido reconocido por Corfo y la Subsecretaría de Turismo por la creación de “Conoce y Disfruta RM, turismo abierto a todo público”, proyecto que contempla la publicación de 20 piezas audiovisuales de un minuto cada una en que destaca lugares y restaurantes icónicos de la Región Metropolitana.

El proyecto, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de las Culturas, Artes y el Patrimonio, se podrá ver en las plataformas de Corfo, la Subsecretaría de Turismo y otros organismos tanto públicos como privados, gracias a que es de libre acceso para todos quienes quieran utilizarlos.

Dentro de los lugares destacados se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes, los parques Araucano, Bicentenario y de la Familia, además del Templo Bahai, mientras que en “Conoce y Disfruta Restaurantes” aparecen centros culinarios como el Barandarian, El palacio del poroto, Majestic, Panul y La Piojera.

Juan Pablo De La Hoz es autor de los libros Chile Gay y También soy Chile, obra que se hizo realidad por el apoyo económico de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad y otros aportes particulares, y en el que profundiza en la historia de 33 protagonistas, entre los que se encuentra Jean Danel Joseph, estudiante becado de Ingeniería Comercial de la Universidad de origen haitiano.

Además, Juan Pablo es productor ejecutivo en El Monono, productora audiovisual y de contenidos con la cual trabajó el proyecto de fomento al turismo.