Conferencia abierta centrada en coaching el 31 de mayo en Universidad UNIACC

El 31 de mayo, a las 18:30 horas, en Avenida Salvador 1200, Providencia, la académica compartirá la conferencia “Liderazgo excepcional con Coaching Fenomenológico: Desafíos de desarrollar empresas y líderes conscientes”.

Para la directora del Área de Coaching Fenomenológico de Universidad UNIACC, Annabella Zaccarelli, esta especialidad “aporta una metodología para dar un paso significativo en nuestro modo de relacionarnos. Cultiva relaciones constructivas y colaborativas, basadas en la confianza y contribuye a aumentar significativamente el valor que proporcionan las personas, tanto en el contexto laboral como personal, impactando por tanto en sus proyecciones futuras laborales y en la vida”.

En la Sala O-408, Zaccarelli explicará cómo “el coaching fenomenológico hoy contribuye a la formación de líderes, empresas y una sociedad consciente”. Los interesados pueden enviar sus consultas al correo admision@uniacc.cl

coaching-organizacional

Recientemente, la profesional compartió dos webinars -o conferencias digitales- vinculados con el mencionado programa de la institución, transmitidos vía Facebook Live en la página de Universidad UNIACC para tal efecto: https://www.facebook.com/UniversidadUNIACC/

Zaccarelli ha afirmado que el Magíster en Coaching Organizacional, el Diplomado en Habilidades Directivas  y el Postítulo en Coaching Fenomenológico están dirigidos “a todos quienes quieran mejorar sus habilidades para relacionarse con otros, mejorar en sus habilidades de liderazgo, y aumentar el valor que hoy agregan en lo laboral y personal”.

Universidad UNIACC