Online
5 meses
La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC.
De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida
• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario. • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad. • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.
• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario. • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad. • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.
El egresado estará habilitado para generar e implementar estrategias financieras en empresas de diferentes industrias. Además, tendrá conocimientos sobre la evaluación y gestión de proyecto, junto con desarrollar habilidades para liderar los equipos de ambas disciplinas.
El egresado estará habilitado para generar e implementar estrategias financieras en empresas de diferentes industrias. Además, tendrá conocimientos sobre la evaluación y gestión de proyecto, junto con desarrollar habilidades para liderar los equipos de ambas disciplinas.
Ingeniera comercial de la Universidad Católica del Norte; magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco.
Posee más de 20 años de experiencia en instituciones de educación superior, en cargos como directora de la Escuela de Administración y Negocios del Instituto Profesional de Chile; decana (I) de la Facultad de Negocios y Marketing de la Universidad del Pacífico; y directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, de la Universidad del Pacífico. Asimismo, ha tenido rol activo en procesos de acreditación y reacreditación institucional y de carreras.