Docentes de las tres modalidades de Universidad UNIACC se interiorizaron sobre el nuevo escenario académico y administrativo de la institución

El 25 y 26 de febrero, Universidad UNIACC efectuó sus Reuniones Docentes correspondientes al primer semestre de 2019, siempre en el Auditorio de la institución, en Avenida Salvador 1200, Providencia.

Los asistentes a los cuatro encuentros se dividieron según las Facultades de la casa de estudios: de Administración; de ArquitecturaDiseño y Artes Visuales; de Artes de la Comunicación; y de Humanidades y Ciencias Sociales.

De esta manera, a la iniciativa estuvieron invitados los académicos de las tres modalidades de Universidad UNIACC: presencial –jornadas diurna y vespertina- semipresencial y online.

Asimismo, asistieron a las Reuniones y compartieron las principales novedades de la institución el presidente de la Junta Directiva de Universidad UNIACC, Fernando de la Jara; el rector Bernardo Errázuriz; el vicerrector académico, Felipe Vidal; y los decanos Juan Luis Ramírez, Mariela Osorio, Claudia Gil y Ana Reeves, según la fecha y horario de cada Facultad.

Entre los temas abordados en las reuniones se incluyeron los cambios en la composición societaria de la Corporación Universidad UNIACC, escenario en el que hoy la institución es controlada por corporaciones educativas sin fines de lucro: San Félix, Veritas y Aura.

Asimismo, se profundizó sobre las ventajas que proporciona la actualización de la plataforma utilizada en los programas impartidos en modalidades online y semipresencial, Moodle 3.3, la que cuenta con servicio adaptado para dispositivos móviles, además de recursos integrados con Blackboard Collaborate para videoconferencias, y Google, incluyendo Gmail y YouTube.

Entre otros temas, en las Reuniones Docentes también se destacaron avances en autoevaluación curricular; gestión docente; en los elementos bibliográficos administrados por CREA: Biblioteca y Recursos Digitales; además del estado de avance del Informe de Autoevaluación Institucional, el que tiene planificada su entrega durante el primer semestre del año en curso.

Puede ver una galería con las Reuniones, haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC