Magíster en Administración de Empresas – MBA - INGRESO MAYO 2022

infórmate más aquí

  • modalidad png
  • Modalidad

    Online

  • duracion png
  • Duración

    18 meses

La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC.

Requisitos de ingreso


• Postulantes chilenos y extranjeros que ingresen a un Magíster en Universidad UNIACC deben presentar su grado de licenciado o un título profesional, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado. Tratándose del postulante extranjero, éste deberá presentar su grado académico o título profesional apostillado o visado por el Consulado chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
• Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
• Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para el programa que se trate.

Requisitos de ingreso


• Postulantes chilenos y extranjeros que ingresen a un Magíster en Universidad UNIACC deben presentar su grado de licenciado o un título profesional, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado. Tratándose del postulante extranjero, éste deberá presentar su grado académico o título profesional apostillado o visado por el Consulado chileno en el país de origen y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
• Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
• Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para el programa que se trate.

Perfil de Egreso


El graduado estará́ en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que el egresado alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección. A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.

Perfil del Egreso


El graduado estará́ en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que el egresado alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección. A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.

Cuerpo Docente


decano facultad
Mariela Osorio
Decana de la Facultad de Administración

Ingeniera comercial de la Universidad Católica del Norte; magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco.

Posee más de 20 años de experiencia en instituciones de educación superior, en cargos como directora de la Escuela de Administración y Negocios del Instituto Profesional de Chile; decana (I) de la Facultad de Negocios y Marketing de la Universidad del Pacífico; y directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, de la Universidad del Pacífico. Asimismo, ha tenido rol activo en procesos de acreditación y reacreditación institucional y de carreras.

Director de Escuela de Administración
Edith Ubilla B.
Directora Escuela de Administración (I)

Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial y Master en Gestión Empresarial MBA de la Universidad Federico Santa María. Con amplia experiencia en la planificación, dirección, desarrollo y ejecución de unidades de negocio en áreas comerciales en compañía de seguros y retail financiero, planificando, ejecutando e innovando, con habilidades especificas en productos, canales de ventas y marketing. Docente en marketing estratégico, conducta del consumidor, taller de negocios, innovación y emprendimiento, de la Escuela de Administración Uniacc en pregrado y postgrado.

Cuerpo académico
Ulises Bacho G.

Doctorando en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario. UADEC – México. Master of Business Administration (MBA), State University of New York, U.S.A. Ingeniero Comercial, Universidad Católica del Norte.

Cuerpo académico
Guillermo Pizarro

Magíster en Finanzas, Universidad de Chile. Magíster en Administración de Empresas (MBA), mención Finanzas, Universidad de Chile. Ingeniero Comercial, USACH.

Cuerpo académico
Edith Ubilla

Ingeniera comercial, ingeniera industrial y Máster en Gestión Empresarial (MBA) de la Universidad Federico Santa María. Amplia experiencia en la planificación, dirección, desarrollo y ejecución de unidades de negocio en áreas comerciales en compañía de seguros y retail financiero.

Cuerpo académico
Galvarino Casanueva

Ph.d en Administración de Empresas, Université Libre des Sciences de L’ Enterprise et des Technologies de Bruxelles – Ulsetb – Bélgica. Magíster en Finanzas Corporativas. AAFM, Member and Fellow of The American Academy of Financial Management. Máster en Ciencias de la Administración de Empresas. Ingeniero comercial. Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas. Diplomado en Docencia Superior. Posee vasta experiencia en docencia universitaria y asesorías a pymes.

Cuerpo académico
Francisco Gallardo

Magíster en Economía Financiera, Universidad de Santiago. Ingeniero comercial, Universidad Diego Portales. Postítulo en Evaluación de Proyectos, Universidad de Chile. Vasta experiencia en docencia y gestión universitaria.