Blog Uniacc

Postítulo en Agilidad Organizacional - Ingreso Octubre 2021

infórmate más aquí

  • modalidad png
  • Modalidad

    Virtual

  • duracion png
  • Duración

    2 semestres

La modalidad virtual permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) con encuentros sincrónicos a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC.

 

 

 

Requisitos de ingreso


• Tener un título profesional o grado académico de Licenciado.

Requisitos de ingreso


• Tener un título profesional o grado académico de Licenciado.

Perfil de Egreso


El(la) egresado(a) del Postítulo de Agilidad Organizacional comprende, analiza, diseña y aplica en la organización los principios frameworks y metodologías referentes a agilidad, movilizando las formas de trabajo y las mentalidades de las personas tanto en los equipos como en el resto de la organización. Además, es capaz de pensar de forma integradora y con visión de cliente céntrico, pudiendo resolver situaciones en entornos de incertidumbre y gestionar proyectos reales de transformación digital haciendo uso de las herramientas y prácticas transferidas. A partir de un enfoque interdisciplinario, el(la) egresado(a) es capaz de liderar transformaciones organizacionales y culturales ágiles en empresas nacionales o internacionales. Ser agentes de cambio que utilizan la agilidad para desarrollar negocios en una economía global y un entorno altamente competitivo. En definitiva, hacer que su organización o negocio se mueva a la velocidad del mundo actual.

Perfil del Egreso


El(la) egresado(a) del Postítulo de Agilidad Organizacional comprende, analiza, diseña y aplica en la organización los principios frameworks y metodologías referentes a agilidad, movilizando las formas de trabajo y las mentalidades de las personas tanto en los equipos como en el resto de la organización. Además, es capaz de pensar de forma integradora y con visión de cliente céntrico, pudiendo resolver situaciones en entornos de incertidumbre y gestionar proyectos reales de transformación digital haciendo uso de las herramientas y prácticas transferidas. A partir de un enfoque interdisciplinario, el(la) egresado(a) es capaz de liderar transformaciones organizacionales y culturales ágiles en empresas nacionales o internacionales. Ser agentes de cambio que utilizan la agilidad para desarrollar negocios en una economía global y un entorno altamente competitivo. En definitiva, hacer que su organización o negocio se mueva a la velocidad del mundo actual.

Cuerpo Docente


decano facultad
decano facultad
Mariela Osorio
Decana de la Facultad de Administración

Ingeniera comercial de la Universidad Católica del Norte; magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco.

Posee más de 20 años de experiencia en instituciones de educación superior, en cargos como directora de la Escuela de Administración y Negocios del Instituto Profesional de Chile; decana (I) de la Facultad de Negocios y Marketing de la Universidad del Pacífico; y directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, de la Universidad del Pacífico. Asimismo, ha tenido rol activo en procesos de acreditación y reacreditación institucional y de carreras.

Director de Escuela de Administración
Claudio López
Director de Escuela de Administración

Ingeniero en Negocios Internacionales de DUOC UC; Máster en Dirección de Negocios Internacionales y Máster en Dirección General de Empresas (MBA), ambos posgrados de la IEDE Bussines School, Universidad Europea de Madrid. Con más de 12 años en de experiencia en la gestión educativa, se ha desempeñado en cargos como director académico del Instituto Profesional del Comercio de la CCS (Sedes Santiago y Chillán); director de Educación Continua y Director de Egresados y Empleabilidad en la Escuela de Comercio de la CCS; en instituciones Santo Tomás,  ejerció como subdirector de Desarrollo Académico y Director Académico. Docente en distintas instituciones de educación superior, en las áreas de Comercio Exterior, Marketing Internacional y Administración Estratégica, en modalidades presencial y 100% online. En el área de Comercio Exterior, se ha desempeñado como consultor independiente y "Customer Service and Operation Sea" en Austral Shipping Agency (Freight Forwarders).

Cuerpo académico
Ulises Bacho G.

Doctorando en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario. UADEC – México. Master of Business Administration (MBA), State University of New York, U.S.A. Ingeniero Comercial, Universidad Católica del Norte.

Cuerpo académico
Guillermo Pizarro

Magíster en Finanzas, Universidad de Chile. Magíster en Administración de Empresas (MBA), mención Finanzas, Universidad de Chile. Ingeniero Comercial, USACH.

Cuerpo académico
Edith Ubilla

Ingeniera comercial, ingeniera industrial y Máster en Gestión Empresarial (MBA) de la Universidad Federico Santa María. Amplia experiencia en la planificación, dirección, desarrollo y ejecución de unidades de negocio en áreas comerciales en compañía de seguros y retail financiero.

Cuerpo académico
Galvarino Casanueva

Ph.d en Administración de Empresas, Université Libre des Sciences de L’ Enterprise et des Technologies de Bruxelles – Ulsetb – Bélgica. Magíster en Finanzas Corporativas. AAFM, Member and Fellow of The American Academy of Financial Management. Máster en Ciencias de la Administración de Empresas. Ingeniero comercial. Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas. Diplomado en Docencia Superior. Posee vasta experiencia en docencia universitaria y asesorías a pymes.

Cuerpo académico
Francisco Gallardo

Magíster en Economía Financiera, Universidad de Santiago. Ingeniero comercial, Universidad Diego Portales. Postítulo en Evaluación de Proyectos, Universidad de Chile. Vasta experiencia en docencia y gestión universitaria.

Cuerpo académico
Adolfo Valderrama P.

Ingeniero comercial. Máster en Ciencias en Planificación y Organización. Máster en Biología Cultural. Coach ontológico. Consultor Insights Discovery (certificado).

Cuerpo académico
Óscar Barrientos

International Business, Utah Valley University, Orem, Utah, EEUU, Woodbury School of Business. Master of Arts in Branding Marketing ULSET, Bruselas, Bélgica. Université Libre des Sciences de l’Entreprise et des Technologies de Bruxelles. Certificado “The Power of Stories to Fuel Innovation” Branding Marketing, Stanford University, California, EEUU.

Cuerpo académico
Verónica Pardo

Ingeniera en Administración de empresas. Magíster en Marketing. Magíster en Administración de Empresas (MBA). Coach Ontológico, Newfield Consulting.

Inscríbete Aquí