Online
12 meses
La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC.
De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual.
• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena, original o legalizada ante notario.
• Título técnico de nivel superior o profesional.
• Haber aprobado los diplomados en Gestión de Negocios y Finanzas y Gestión de Proyectos.
• Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena, original o legalizada ante notario.
• Título técnico de nivel superior o profesional.
• Haber aprobado los diplomados en Gestión de Negocios y Finanzas y Gestión de Proyectos.
• Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
El egresado será capaz de generar, comprender, evaluar e implementar estrategias competitivas de gestión, junto con desarrollar proyectos que le permitirán contribuir al desarrollo de negocios en distintas industrias. Todo esto en un ambiente globalizado, donde los cambios permanentes requieren de manera innovadora la flexibilidad de adaptación de las empresas.
El egresado será capaz de generar, comprender, evaluar e implementar estrategias competitivas de gestión, junto con desarrollar proyectos que le permitirán contribuir al desarrollo de negocios en distintas industrias. Todo esto en un ambiente globalizado, donde los cambios permanentes requieren de manera innovadora la flexibilidad de adaptación de las empresas.
Ingeniera comercial de la Universidad Católica del Norte; magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez; y diplomada en Gestión Universitaria, de la Universidad Católica de Temuco.
Posee más de 20 años de experiencia en instituciones de educación superior, en cargos como directora de la Escuela de Administración y Negocios del Instituto Profesional de Chile; decana (I) de la Facultad de Negocios y Marketing de la Universidad del Pacífico; y directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, de la Universidad del Pacífico. Asimismo, ha tenido rol activo en procesos de acreditación y reacreditación institucional y de carreras.