UNIACC es elegida la Mejor Institución Académica por la Asociación Chilena de Publicidad

Un reconocimiento muy importante obtuvo nuestra Universidad de parte de la Asociación Chilena de Publicidad, la que en su premiación anual reconoció a UNIACC como la Mejor Institución Académica. Esta es la primera vez que ACHAP entrega un galardón de este tipo, por lo que es un premio significativo para UNIACC y en especial para su Escuela de Publicidad.

Además, los estudiantes de tercer año, Matías Silva, y, de segundo año, Matías Figueroa, obtuvieron el premio ORO en la categoría Talento Joven que reunió cerca de 200 alumnos de distintas escuelas de publicidad de Chile.

El reconocimiento de ACHAP sumado a los ORO obtenidos en los premios EFFIE College 2022 resumen un año espectacular para la Escuela de Publicidad UNIACC, siendo la escuela de su tipo más premiada en Chile durante el presente año.

Para el Director de la Escuela de Publicidad, Jaime Atria, cerrar este año liderando la escuela de Publicidad más premiada “es una sorpresa y un orgullo grande, porque en estos concursos participan todas las escuelas de Publicidad de Chile y de otras carreras asociadas al marketing. Otras escuelas tienen una matrícula importante, y nosotros, al ser una escuela chica, mandamos pocos alumnos que pueden concursar, por lo que ganar desafía las probabilidades. Más calidad que cantidad es una manera de verlo y de demostrar. Nuestros alumnos y alumnas son pocos, pero buenos”.

«Yo me siento muy agradecido porque ha sido un año muy bueno para nuestra Escuela por la cantidad y el tipo de eventos que hemos organizado, como la conferencia que dio acá el mejor director creativo de publicidad del mundo, Pancho Casis. También ganar en estos dos concursos que no son organizados por universidades, sino que son realizados por la industria con jurados compuestos por directores creativos, clientes, académicos e invitados internacionales, es muy meritorio para nuestros alumnos, porque son ellos los que se llevan estos premios y son ellos, junto a sus profesores, quienes nos hacen ser la mejor escuela”, agrega Jaime Atria.