Universidad UNIACC entrega antecedentes a la CNA en su proceso de nueva Acreditación

El día viernes 11 de noviembre fueron entregados a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), los antecedentes de nuestra Universidad requeridos para iniciar un nuevo proceso de Acreditación Institucional en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

Con ello, se da inicio formal a una importante fase de este relevante proceso, el que ha contado con la participación y colaboración de toda nuestra comunidad.

En las próximas semanas, la Comisión revisará los documentos recibidos (Informe de Autoevaluación, Ficha Institucional de Datos y Anexos) y formalizará el inicio del proceso de Acreditación Institucional de UNIACC.

 

De acuerdo a las altas autoridades de nuestra institución, enfrentamos con confianza y tranquilidad esta etapa, aspirando a una nueva certificación de la calidad de nuestra Institución, y quedando a la espera de la visita de evaluación externa (visita de pares evaluadores), la cual será debida y oportunamente informada a todos ustedes.

Particularmente sobre las actividades programadas en los próximos meses en el marco de este proceso, se informará debida y oportunamente a cada uno de ustedes, a fin de que puedan participar en ellas.

La Universidad espera continuar contando con su participación y colaboración.