Universidad UNIACC invita a nueva edición de FacultARTE el 9 de octubre

Esta iniciativa es justamente para estimular la creación. También queremos brindar a la gente de la Universidad lo que nosotros hemos aprendido. Somos privilegiados, porque nuestra vocación es nuestra profesión”, ha afirmado sobre FacultARTE la decana de la Facultad de Artes de la Comunicación de Universidad UNIACC, Ana Reeves.

Facultarte UNIACC 2018

Como ya ha sido tradición durante los últimos años, el 9 de octubre, a partir de las 10:00 horas, la mencionada Facultad compartirá las intervenciones y presentaciones de estudiantes de todas sus Escuelas: Comunicación AudiovisualComunicación DigitalDanza y CoreografíaMúsica y Sonido, y Teatro y Comunicación Escénica.

En esta ocasión, las actividades se iniciarán a las 10:00 horas, en Avenida Salvador 1200, Providencia,  con presentaciones de danza, música y teatro.

Entre las 11:30 y 14:00 horas, también en la Casa Central, está programado un foro al que estarán invitados representantes de las distintas especialidades artísticas que reúne la Facultad.

Este año, los invitados serán la intérprete y compositora, Javiera Bobadilla, “La Pájara”; el dramaturgo y director de teatro, Marcelo Leoanart; el director teatral y músico, Pablo Green; y el actor Pablo Schwarz.

Todas las actividades de FacultARTE 2018 se se registrarán audiovisualmente, lo que estará a cargo de estudiantes de la Escuela de Comunicación Audiovisual.

Ana Reeves ha asegurado que el encuentro “es una instancia en que los alumnos y los profesoresnos contamos futuro. Decimos así porque, en el futuro, nosotros vamos a trabajar juntos, vamos a intercambiar nuestras artes y disciplinas artísticas”.

Entre los artistas que FacultARTE ha recibido en años anteriores figuran los actores Eduardo Barril, Daniel Muñoz y Tomás Vidiella, los músicos David Palau y Bill Champlin, y la bailarina y coreógrafa Magali Rivano, entre otros.

Universidad UNIACC