Universidad UNIACC ofrece nuevas opciones de beca para migrantes latinoamericanos

A partir de hoy y hasta el 28 de diciembre, Universidad UNIACC invita a su Beca de Estudios Migrantes Latinoamericanos, la que consiste en la entrega de nueve becas por 75% del valor del arancel anual más matrícula por la duración formal de la carrera, de conformidad con lo informado en la oferta académica de la institución.

BECA UNIAC

El beneficio aplica para los alumnos nuevos que estén interesados en cursar durante 2019 carreras impartidas por la Facultad de Administración, en modalidad online, esto es:

Los requisitos principales para la Beca de Estudios Migrantes Latinoamericanos son los siguientes:

  • Ser migrante de un país latinoamericano.
  • Tener residencia temporal o definitiva en Chile.
  • Tener licencia de Enseñanza Media (LEM) otorgada por el Ministerio de Educación de Chile (Mineduc), ya sea por estudios realizados en Chile o reconocidos por Mineduc.
  • Completar el formulario de postulación adjuntando la documentación solicitada.

En tanto, los criterios de evaluación incluyen los siguientes aspectos:

Las inscripciones y consultas se realizan en el sitio http://universidad.uniacc.cl/becamigrantes

Puede revisar las bases del beneficio, haciendo clic aquí.

En 2017 y 2018, Universidad UNIACC también ofreció su Beca de Estudios Solidaria, la que está dirigida a migrantes haitianos con residencia temporal o definitiva en nuestro país. Tanto en ésta como en la Beca de Estudios Migrantes Latinoamericanos, el área responsable de  la institución de administrar los beneficios es la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Universidad UNIACC