Jaime Atria participa por segunda vez como jurado del concurso de música popular “El Canto de Todas” de SCD

Jaime Atria home

Jaime Atria, compositor musical, publicista y director de la Escuela de Publicidad, es nuevamente invitado a formar parte del jurado de “El Canto de Todas”, iniciativa realizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), que busca impulsar el trabajo creativo de músicas locales, con el propósito de difundir y visibilizar sus obras.

Este año se realizó la segunda versión del concurso que nació en 2019 y que está inspirado en la recordada cantante y compositora Scottie Scott, creadora de reconocidas piezas del cancionero popular chileno y de música para televisión, quien además fue fundamental en la formación y crecimiento de la SCD, formando parte del Consejo Directivo desde sus inicios hasta su muerte en 1996.

Jaime, es jurado frecuente en concursos de la publicidad, la cultura y las artes, como Effie, Achap, Pulsar y Fondart, entre otros. Esta vez, le tocó compartir el rol de jurado, con destacados miembros de la música popular chilena como la exitosa intérprete Gloria Simonetti, el productor musical Pablo Stipicic y la periodista de cultura, Marisol García. En esta oportunidad, el jurado tuvo que elegir las mejores ocho canciones entre las más de 300 que postularon.