Universidad UNIACC ofrece alternativas de beca en todas sus modalidades para el segundo semestre

El 10 de noviembre se realizará en la institución una nueva jornada de este encuentro inaugurado en 2006. En BTJ, los interesados pueden participar por hasta 50% de beneficio en carreras de pregrado impartidas por la Universidad, de acuerdo con el resultado que obtengan en sus respectivos diagnósticos.

Para el titulado de la Escuela de Animación Digital de Universidad UNIACC, Martin Felice, creador de la serie web animada “Lorenzo Delgado”, la Beca Talento Joven, BTJ,“es una instancia muy buena porque, en mi caso particular, me iba pésimo en el colegio. Mi única instancia para optar a una beca en ese momento era la Beca Talento Joven y gracias a eso pude estudiar”.

En esta oportunidad, los diagnósticos se dividirán en dos jornadas, las que se iniciarán a las 8:00 de la mañana y a las 14:00 horas del 10 de noviembre, en Avenida Salvador 1200, Providencia. Las inscripciones se realizan en el sitio http://universidad.uniacc.cl/btj

Otra de las oportunidades que la institución ofrece para sus carreras es la Beca DACC, la que es válida para la jornada diurna y ofrece entre 15 y 20% de beneficio.

Igualmente, con la Beca PSU, los interesados en carreras diurnas pueden optar entre 15 y 40% de descuento, de acuerdo con el puntaje que la o el interesado haya obtenido en su Prueba de Selección Universitaria.

También para quienes deseen estudiar carreras en jornada diurna, Universidad UNIACC ofrece la opción de Beca Notas de Enseñanza Media, para licenciados de Enseñanza Media con promedio de notas superior o igual a 5,0. Igualmente, el beneficio en este caso abarca entre 15 y 40% de beneficio.

Universidad UNIACC también ofrece la Beca de Estudios Solidaria, la que está dirigida a migrantes haitianos con residencia temporal o definitiva en Chile. En enero de 2018, cuatro migrantes recibieron su beca con cobertura completa.

Oportunidades transversales

Con la Beca Mi Barrio, quienes vivan o trabajen en la comuna de Providencia pueden optar a 20% de descuento. Este es un beneficio que abarca todos los programas de Universidad UNIACC, en pregrado y posgrado, y en todas sus modalidades.

Otra oportunidad que incluye todos los programas y modalidades de la institución es la Beca Apoyo Regional, la que también ofrece 20% de beneficio a estudiantes que no residan en la Región Metropolitana.

Asimismo, para los estudiantes de los magísteres en Estética de Música Popular, en Gestión de Proyectos Artísticos y en Diseño Arquitectónico Sustentable, existe la alternativa de 30%  de beneficio que proporciona la Beca Artística.

Puede conocer las alternativas de becas y financiamientos en Universidad UNIACC, haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC