¡Bienvenidos y bienvenidas a los Talleres de Invierno de Universidad UNIACC! ¿Estás listo para descubrir cuál es tu pasión y convertirla en una carrera? Entonces te invitamos a participar de nuestra serie de talleres prácticos y gratuitos que se realizarán del lunes 24 de junio al viernes 5 de julio.

Durante estas dos semanas, te ofrecemos una experiencia única para que descubras tu potencial y conozcas todo lo que UNIACC tiene para ofrecerte. Nuestros Talleres de Invierno te brindan la oportunidad de experimentar con disciplinas relacionadas con las artes, la tecnología, la comunicación y mucho más.

A través de la interacción directa con nuestros(as) docentes, aprenderás técnicas que pueden impulsar tu carrera universitaria. Conviértete en un(as) profesional más completo(a) gracias a estas experiencias únicas que nuestros talleres te brindan.

No pierdas la oportunidad de descubrir tus habilidades y convertirla en tu carrera. ¡Inscríbete en los Talleres de Invierno de Universidad UNIACC hoy!

Envía tu postulación al rol de Encargado de biblioteca

(*) campos obligatorios