Contador Auditor

Perfil de egreso

La titulada y el titulado de la carrera de Contador Auditor de Universidad UNIACC es un(a) profesional formado en las áreas propias de la contabilidad y auditoría -administración, gestión financiera, tributación y costos-, con énfasis en el control de gestión y herramientas tecnológicas administrativas.

A partir de este enfoque, lidera acciones de auditoría sobre los procesos de la organización, para elaborar e interpretar informes de gestión financiera y/o administrativa, emitiendo opiniones independientes, responsables y veraces acerca de los procesos auditados, de acuerdo a los principios de la profesión y a las normas vigentes.

Es un(a) profesional con formación y apego a los principios éticos y normativos que rigen la actividad, capaz de identificar y resolver problemas a través de la implementación de soluciones viables tanto para el ámbito público como privado, colaborando en distintos equipos de trabajo o mediante la realización de asesorías independientes.

Duración

Modalidad

Online

Malla curricular

Aranceles

Matrícula:
$200.000
Arancel:
$3.250.000

Aranceles referenciales admisión 2022.

Becas y Financiamiento

Conoce las becas internas, del Estado y beneficios.

 

Becas y financiamiento

Contamos con múltiples becas para nuestras carreras o programas en las diferentes modalidades.

 

Requisitos de ingreso

  • Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate

Solicitud de información

 
 
 
 
 
 
 
 

(*) campos obligatorios

Matrícula en línea