Alumnos de Publicidad ganaron en la categoría Grand Prix Creativo en reconocido concurso

Francisca Álvarez, Michelle Bustamante, Benjamín Cancino y Jorge Riquelme, estudiantes de tercer año de la carrera de Publicidad, fueron los ganadores de la categoría Grand Prix Creativo, en la 13a versión de “COMUNICADV 2020: “Estamos en línea”, reconocido concurso de publicidad organizado por la Universidad de Las Américas, que en esta ocasión, se realizó de forma online y convocó a escuelas de publicidad internacionales.

Con la campaña “Un Mundo Sin Ellos”, la agencia Bang, integrada por los cuatro alumnos, presentó una campaña de un libro que hablaba sobre cómo sería el mundo sin enfermeros y enfermeras.

Te invitamos a revisar la campaña de la agencia Bang:

Como agencia han participado en concursos anteriores, donde habían obtenido primer y segundo lugar.  Y hoy, este reconocimiento por su trabajo, los tiene muy contentos y sobre todo porque ganaron en la categoría que querían, cuenta Benjamín.

Con los obstáculos que significa crear una campaña a distancia, ya que Jorge estaba en Curicó, Francisca en San Antonio, Michelle y Benjamín en Santiago, lograron presentar en 29 horas su campaña publicitaria para un cliente real, obteniendo el primer lugar en la categoría Grand Prix.

Cuentan que el éxito en el resultado, se debe a un trabajo en equipo, donde “no nos quedamos nunca con la primera, ni con la segunda, ni la tercera idea, nos damos vueltas, vueltas y vueltas”, explica Michelle. Aseguran que fue un proceso estresante, pero que todos los conocimientos que han adquirido durante estos años, los han ayudado a “avanzar creativamente para poder desarrollar una buena campaña y poder entregarla”, aseguran.  

¡Muchas felicidades a nuestros alumnos!

FOTO BANG
Michelle Bustamante, Jorge Riquelme, Benjamín Cancino y Francisca Álvarez