Carta de la Directora – Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación

Constanza Hormazabal pagweb 1
Constanza Hormazábal, directora Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación

Junto con saludar, te invito a formar parte del Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación, perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Universidad UNIACC.

Nuestro programa entrega herramientas para el diseño, ejecución y evaluación de estrategias comunicacionales, que serán lideradas por profesionales del área de la comunicación social y disciplinas afines, para agregar valor a la estrategia de toda organización, independiente de su naturaleza o rubro.

La formación académica de este programa, promueve una mirada transversal e integradora de las distintas áreas ligadas al quehacer comunicacional, para responder con una visión crítica y constructiva a las problemáticas y necesidades cambiantes del entorno en materia comunicacional, en su expresión tradicional y digital.

A través del diseño de estrategias comunicacionales, el marketing digital, la RSE, la comunicación interna, el lobby y la negociación, entre otras, los graduados de este magíster articulan proyectos e iniciativas de relacionamiento creativas y efectivas para dialogar con sus públicos de interés. 

Su duración es de 18 meses, sumado a la modalidad de dictación online de estudios, se constituyen en ventajas y en una oportunidad de acceso a formación y perfeccionamiento académico para toda persona que busca continuidad de estudios. Ello, porque el desarrollo del proceso de aprendizaje se realiza través de las actividades académicas y recursos didácticos disponibles en la Plataforma Virtual de Aprendizaje UNIACC, combinado con sesiones de clases sincrónicas calendarizadas, que complementan el proceso formativo de los estudiantes, permitiendo así a estos organizar y autogestionar sus tiempos, y compatibilizar de mejor manera estudios con trabajo, familia y otras responsabilidades propias de la vida cotidiana.

Inicio de clases: mayo 2021

Malla mag estr com