Facultad de Artes de la Comunicación presenta Concurso de Dramaturgia para estudiantes de UNIACC

A partir del 26 de, y hasta el próximo 23 de septiembre, la Facultad de Artes de la Comunicación de la Universidad, realiza un llamado a todos y todas las estudiantes de UNIACC a participar del Concurso de Dramaturgia 2019.

RRSS

El concurso tiene como objetivos fundamentales generar un espacio de creación dentro de la casa de estudios, investigación y experimentación dramatúrgica, que contribuyan a nuevas propuestas estéticas y lenguaje escénico. Fomentar la creación artística a través de la escritura dramática, que se vincule con el contexto cultural y social actual; y difundir la producción artística de las y los estudiantes de UNIACC.

En esta versión, la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica de la Universidad UNIACC, será la responsable por la organización del evento. También colaborará la Coordinadora de Estudiantes de Teatro y Comunicación Escénica Uniacc -CETUC, en la organización del evento y producción y presentación  del montaje de la obra ganadora.

La convocatoria comenzó el 26 de agosto y hasta el 23 de septiembre, mientras que los resultados se entregarán el 09 de octubre.

¿Quieres participar? Revisa aquí las bases.

Universidad UNIACC