Magíster en Gestión de Proyectos Artísticos reunió a destacados artistas para conversar sobre la gestión de proyectos en medios y espacios digitales

Es un momento “crucial” el que viven la cultura y las artes a nivel mundial, así lo califica el actor, director, gestor, productor teatral y docente de la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica, Roberto Poblete, en el conversatorio realizado a fines de septiembre por el Magíster en Gestión de Proyectos Artísticos UNIACC.

En el encuentro virtual los invitados conversaron sobre la situación actual de la industria del arte y la cultura, y sobre el desafío que ha significado tener que sumarse a medios y espacios digitales para llevar el arte a los hogares en la mitad de una pandemia mundial, donde los teatros y espacios culturales de las ciudades, han tenido que cerrar sus puertas.

Expositores invitados:

Javier Ibacache: Crítico y programador de Artes Escénicas, Consultor de proyectos de Desarrollo y Formación de Públicos, Profesor de Crítica Teatral y de Mediación Cultural, Periodista y Docente del Magíster en Gestión de Proyectos Artísticos UNIACC.

Lucia de la Maza: Directora teatral, dramaturga, gestora y productora cultural, Magíster en Investigación en Artes Escénicas, Universidad Autónoma de Barcelona y Docente del Magíster en Gestión de Proyectos Artísticos UNIACC.

Freddy Araya: Actor, gestor y productor cultural, director general Teatro del Puente, Magíster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales, Universidad de Barcelona.

Modera:

Roberto Poblete: Actor, director, gestor y productor teatral, docente de la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica UNIACC.

Te invitamos a ver el conversatorio completo: