Se amplia el plazo para la convocatoria al Fondo de Becas – SUBDERE

Hasta el próximo viernes 12 de febrero del presente año pueden postular, al Fondo de Becas de la SUBDERE, los funcionarios de planta o contrata de las municipalidades, que cuenten con al menos cinco años de antigüedad y que quieran capacitarse en la Educación Superior.

Para este año 2021 en Universidad UNIACC tenemos con una amplia oferta académica, con programas en modalidad online, semipresencial y presencial, en jornada diurna y vespertina.

En los programas de pregrado, contamos con carreras como arquitectura, ingeniería comercial, derecho, publicidad, periodismo, psicología, entre otras. Los diplomados para este año son 15 en modalidad online y semipresencial, con temáticas como tecnología educativa, gestión de negocios, estrategia y comunicación digital, marco jurídico para la intervención familiar, entre otros. En cuanto a los postítulos, contamos con cinco programas como innovación educativa, Building Information Modeling, intervención con jóvenes y adolescentes, entre otros.

Este fondo de becas financia el 100% del arancel del programa de estudios seleccionado por el becado y según lo establecido en la página oficial de la SUBDERE, “el Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales, es creado por la Ley N°20.742 y tiene por objeto el financiamiento de estudios conducentes a títulos profesionales, títulos técnicos, diplomados y postítulos con el fin de formar a funcionarios municipales y con ello mejorar la gestión y el cumplimiento de las funciones propias de las municipalidades, contribuyendo así al proceso de modernización y descentralización del país”.

Puedes revisar nuestros diplomados y postítulos en el siguiente enlace.

Para dudas y/o consultas escribir a Daniel Molina al correo daniel.molina@uniacc.cl

logo academia fondo transparente texto azul 01