UNIACC y la Escuela de Publicidad presentaron concurso “Lanza tu Marca” para estudiantes de 4to medio y egresados de durante el 2018

Los interesados en participar en el concurso Lanza tu Marca deberán elaborar un video para que piensen y actúen como futuros publicistas, promoviéndose a sí mismos como una marca que uno debería elegir.

Para participar deberán entregar de un video realizado en forma individual, utilizando su propia imagen como un comercial de TV, usando imágenes que representen lo que quieran expresar de si mismo.

LINKEDIN

Jaime Atria, director de la carrera de Publicidad de Universidad UNIACC se refirió al concurso e invitó a los jóvenes a participar.

Lanza tu Marca es un concurso que creamos para facilitar el ingreso y conocimiento de la Universidad y la carrera a todos los jóvenes de cuarto medio y a quienes egresaron de cuarto medio el año 2018. La idea es que los chicos que hacen un excelente uso de sus redes sociales, que debería hacer el mundo de la publicidad también, usen sus herramientas conocidas, plataformas y redes sociales para mostrarse como una marca”, explicó el director de Publicidad.

Cuando quieren conseguir sus likes o me gusta en sus publicaciones, están funcionando como si fueran una marca. Cada vez que subes algo son una marca. Aquí los invitamos a que hagan un video imaginándose que son una marca de persona, de producto o de una idea. Aquí pueden mostrarse hablando directamente a la cámara o mostrando lo que ellos hacen, como pintar o patinar por ejemplo”, complementó Jaime Atria sobre el concurso.

Cada proyecto participante tendrá que considerar:

  • Realización de un video, hecho con su smartphone u otro medio digital a su alcance.-El video deberá tener una duración máxima de 1 minuto.
  • El video debe incluir imágenes del participante solo, con amigos o familiares en imágenes tomadas por el concursante y música apropiada.
  • Será motivo de descalificación el no cumplimiento de algunas de las instrucciones entregadas en estas bases.

El video ganador recibirá como premio una cámara GoPro y el o la ganadora será informado vía correo electrónico y llamado telefónico.

La premiación se realizará en la Casa Central de Universidad UNIACC, ubicada en Av. Salvador 1200, Providencia.