Universidad UNIACC organizará Reuniones Docentes previo al inicio del segundo semestre

Como ya es tradicional desde el 2016, la universidad organizará reuniones con docentes de las tres modalidades impartidas en la casa de estudios. Estas se realizarán el 1 y 2 de agosto en el Auditorio de Avenida Salvador 1200, iniciativa de la Vicerrectoría Académica, presidida por Felipe Vidal.

La Facultad de Artes de la Comunicación, presididas por la decana Ana Reeves, será la primera en iniciar sus reuniones, a partir de las 10:00 de la mañana y durante una hora. El mismo día, a partir de las 18:30 horas, será el turno de la Facultad de Ciencias jurídicas y Sociales, con la decana Claudia Gil.

Al día siguiente, el viernes 2 de agosto, será el turno de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales. La facultad dirigida por Juan Luis Ramírez, iniciará sus reuniones a las 12:00 horas. Luego, entrada la tarde, será la oportunidad de la Facultad de Administración, con su decana Mariela Osorio.

Los encuentros consiste en que las autoridades de la Vicerrectoría Académica, decanatos y direcciones de Escuelas compartan los lineamientos institucionales, junto con la información específica de los procesos académicos y de gestión para el período”, explicó durante las reuniones del año pasado Felipe Vidal, vicerrector académico de Universidad UNIACC.

Universidad UNIACC