Diseño de Interiores y Ambientes

Perfil de egreso

El Diseñador(a) de Interiores y Ambientes de Universidad UNIACC es un profesional con una mirada crítica y funcional en el desarrollo de proyectos objetuales, de mobiliario, de diseño de interiores y exteriores, iluminación interior y exterior, producciones bidimensionales y tridimensionales, espacio y sensibilidad estética. Está capacitado(a) para proponer, crear e implementar estrategias que desarrollen, con actualidad, las tendencias y/o innovaciones, identificando, a través de la investigación y el desarrollo práctico de procesos, un diseño contemporáneo, funcional y organizado. Se caracteriza por ser un(a) profesional creativo(a), generador(a) de proyectos, con una amplia autogestión y emprendimiento para la producción e implementación de sus creaciones, con una mirada vinculante en los campos de la visualidad.

Este(a) profesional se focaliza en los campos creativos, la comunicación y la gestión, con una mirada transversal del diseño y sus campos afines. Relaciona e implementa un pensamiento contemporáneo, desarrollando proyectos a través de la aplicación de los medios tecnológicos pertinentes a su campo, para afrontar e implementar propuestas ajustadas a la realidad.

Duración

Modalidad

Semipresencial

Malla curricular

Aranceles

Matrícula:
$200.000
Arancel:
$2.950.000

Aranceles referenciales admisión 2022.

Becas y Financiamiento

Conoce las becas internas, del Estado y beneficios.

 

Becas y financiamiento

Contamos con múltiples becas para nuestras carreras o programas en las diferentes modalidades.

 

Requisitos de ingreso

  • Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Solicitud de información

 
 
 
 
 
 
 
 

(*) campos obligatorios

Matrícula en línea