Teatro y Comunicación Escénica

Perfil de egreso

La egresada y el egresado de la carrera de Teatro y Comunicación Escénica es un(a) artista y profesional creativo(a), colaborativo(a), responsable y éticamente vinculado(a) con su entorno social, capaz de gestionar y realizar proyectos escénicos en distintos territorios artísticos, mediante variados lenguajes y narrativas teatrales, respondiendo a su propia necesidad de expresión y/o a problemáticas contemporáneas, contribuyendo así tanto al campo de la investigación como a la generación de conocimientos disciplinares y profesionales. Atento(a) a los diferentes públicos, es capaz de comunicarse en forma efectiva, generando espacios de integración y desarrollo humano, y contribuyendo a la identidad y patrimonio cultural de su entorno. Con los saberes construidos en su formación universitaria y en sintonía con las nuevas tendencias artísticas y tecnológicas, integra aspectos prácticos y teóricos propios de los estudios teatrales y de las artes aplicadas en distintos ambientes artísticos, culturales, educacionales y sociales.

Duración

Modalidad

Presencial diurna
Presencial vespertina

Malla curricular

Aranceles

Matrícula:
$200.000
Arancel:
$3.050.000

Aranceles referenciales admisión 2022.

Becas y Financiamiento

Conoce las becas internas, del Estado y beneficios.

 

Becas y financiamiento

Contamos con múltiples becas para nuestras carreras o programas en las diferentes modalidades.

 

Requisitos de ingreso

  • Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Solicitud de información

 
 
 
 
 
 
 
 

(*) campos obligatorios

Matrícula en línea