Comunicación Digital – Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Perfil de egreso

Comunicación Digital de Universidad UNIACC en Diseño y Desarrollo de Videojuegos forma profesionales capaces de concebir y desarrollar videojuegos, desde la perspectiva del arte aplicado, vanguardia tecnológica, interacción digital y la comunicación para diversas plataformas.

El programa académico basa su proceso de enseñanza-aprendizaje en tres rasgos distintivos:

• Excelencia académica: se cuenta con un equipo de docentes altamente especializados y activos dentro de la industria. Se incorporan, además, metodologías contemporáneas, las que son aplicadas en las salas de clase.

• Utilización de tecnologías: existe un proceso constante de apropiación de técnicas y tecnologías de punta, asociadas a la industria.

• Empleabilidad: a través de los distintos ámbitos de desarrollo profesional que se incluyen en la malla curricular, los alumnos pueden acceder a un amplio contexto profesional.

El diseñador(a) y desarrollador(a) de videojuegos de Universidad UNIACC es un(a) profesional que cuenta con una sólida formación disciplinar y profesional en arte aplicado, tecnologías y motores de juegos, como en investigación para la formulación de proyectos. Esto le permite proponer planes de acción y organizar equipos en torno a la materialización de un videojuego, desde su origen conceptual hasta su publicación.

Asimismo, se espera que este(a) imprima en su actuar profesional el sello que caracteriza el quehacer institucional: autonomía intelectual y moral, inclusión y respeto por las diversas expresiones culturales, compromiso con el bien público e integridad ética en el ejercicio de la profesión.

Duración

Modalidad

Presencial diurna

Malla curricular

Aranceles

Matrícula:
$200.000
Arancel:
$3.250.000

Aranceles referenciales admisión 2022.

Becas y Financiamiento

Conoce las becas internas, del Estado y beneficios.

 

Becas y financiamiento

Contamos con múltiples becas para nuestras carreras o programas en las diferentes modalidades.

 

Requisitos de ingreso

  • Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Solicitud de información

 
 
 
 
 
 
 
 

(*) campos obligatorios

Matrícula en línea