31 años de trayectoria

Con el apoyo de destacados profesionales, se fundó en 1989, la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, UNIACC.

Esta Casa de Estudios surgió con el propósito de desarrollar un proyecto institucional y académico comprometido con el fomento del arte, la cultura, las humanidades, las nuevas tecnologías y las comunicaciones. Este año, conmemora su trigésimo primer aniversario, aportando con más de 10 mil profesionales y agentes de cambio a la sociedad, marcando tendencia en las diferentes expresiones de la creatividad.

La Universidad comenzó a impartir las carreras de Periodismo y Arquitectura en 1991 y hoy, cuenta con 12 programas de educación continua, 13 magísteres, 14 diplomados y 34 programas de pregrado.

En diciembre de 1999, el Consejo Superior de Educación, certificó la plena autonomía institucional de la Universidad, lo que la habilitó para otorgar títulos y grados académicos en forma independiente, a partir de esa fecha.

fachada uniacc web

A medida que fue ampliando la oferta académica, Universidad UNIACC incrementó su infraestructura física y tecnológica, con sistemas, laboratorios temáticos y equipamiento avanzado.

Actualmente, nuestros 73 programas de estudios se imparten en distintas modalidades, presencial, semipresencial y 100% online, siendo pioneros en estas últimas con más de 15 años de experiencia.

En enero de 2020, y luego de un largo trabajo de toda la comunidad universitaria, UNIACC obtuvo la acreditación institucional por tres años, la que fue entregada por la Comisión Nacional de Acreditación – CNA Chile en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. La acreditación significa un gran reconocimiento para alumnos, egresados, académicos y colaboradores, ya que reconoce y valora el trabajo realizado durante todos estos años, trabajo que finalmente ha sido reconocido como el esfuerzo que la Universidad realiza en el cumplimiento de sus propósitos institucionales. Universidad UNIACC se ha consolidado como proyecto educativo con más de tres décadas de trayectoria, marcando tendencias en las diferentes expresiones de la creatividad.