Profesor de Arquitectura será jurado en Premio Nacional de Innovación Avonni 2019

Sergio Salazar, profesor del taller de Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales de Universidad UNIACC, será jurado de la categoría cultural del Premio Nacional de Innovación Avonni 2019.

Ya he recibido la confirmación oficial, así que puedo notificarte con satisfacción que efectivamente me desempeñaré como experto evaluador en la categoría Cultura de los premios. Mi rol será conocer y calificar los proyectos de innovación que se han postulado este año en la categoría, y participar en una «mesa de expertos» el próximo lunes 19 de agosto en las oficinas de TVN”, explicó el profesor tras conocer su designación.

El Premio Avonni es un premio honorífico desarrollado por la fundación ForoInnovación en conjunto con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, El Mercurio y Televisión Nacional de Chile, a partir del año 2007, el cual busca mediante la visibilización de casos de éxito en distintas categorías y rubros, inspirar masivamente a los chilenos sobre el valor que tiene la innovación y cómo su aplicación nos puede cambiar la vida. 

El Premio Nacional de Innovación Avonni reconoce proyectos emblemáticos y de alto impacto que sean referentes en sus distintas áreas. A lo largo de su trayectoria se han presentado más de 2.500 proyectos al premio Avonni, ha distinguido a 178 proyectos, y ha impactado a más de 400 negocios” complementó sobre la historia de los premios.

Es para mí un honor haber sido invitado a colaborar con en este prestigioso premio, y un orgullo participar en mi calidad de investigador y académico, docente de la Universidad UNIACC”, cerró Sergio Salazar, profesor del Taller de Arquitectura.

Universisdad UNIACC