UNIACC recibió a estudiantes de modalidad vespertina este segundo semestre

El pasado 6 de agosto, a las 19 horas, Universidad UNIACC recibió a los estudiantes de las carreras de Psicología y Derecho en modalidad vespertina, del segundo semestre de 2019.

Hasta la cita llegaron Claudia Gil, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Director de la carrera de Psicología, Cristián Ortega y Pamela Hermosilla, Directora de la escuela de Derecho.

En el encuentro, los estudiantes se interiorizaron sobre las metodologías aplicadas en los diferentes programas académicos, junto con el apoyo que proporcionan el Programa de Atención Psicoeducativa, CREA: Biblioteca & Recursos Digitales, y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en el proceso formativo.

La institución hoy imparte sus programas de pregrado y posgrado en tres modalidades: presencial, semipresencial y online. Parte de su misión está definida como formar integralmente a distintas personas, independientemente de su edad, condición social y ubicación geográfica, mediante una educación terciaria de calidad.

Universidad UNIACC