Bibliotecología y Gestión de la Información Advance

Perfil de egreso

El titulado de Bibliotecología y Gestión de la Información concibe el problema del conocimiento a partir de la internalización conceptual, ética y metodológica con base en las ciencias sociales, gestión de la información y de la administración, desde una perspectiva humanista. De esta manera, proporciona un carácter transdisciplinar a su formación.

A partir de este enfoque, nuestro profesional podrá diagnosticar necesidades referidas al acceso a la información, en función del ámbito en que se desenvuelve. A la vez, diseña, implementa y evalúa sistemas de gestión bibliográfica y documental, arquitecturas de información, programas de educación de usuarios, junto con apoyar la investigación y gestión cultural. De esta forma, incorpora el uso de tecnologías de la información y comunicación, con un profundo sentido profesional, social y ético. 

Duración

Modalidad

Online

Malla curricular

Aranceles

Matrícula:
$200.000
Arancel:
$2.045.000

Aranceles referenciales admisión 2022.

Becas y Financiamiento

Conoce las becas internas, del Estado y beneficios.

 

Becas y financiamiento

Contamos con múltiples becas para nuestras carreras o programas en las diferentes modalidades.

 

Requisitos de ingreso

• Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
• Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
• Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.
• Certificado original o fotocopia legalizada ante notario del Título Técnico de Nivel Superior en Bibliotecología, otorgado por un Instituto Profesional o Centro de Formación Técnico reconocido por MINEDUC.

Solicitud de información

 
 
 
 
 
 
 
 

(*) campos obligatorios

Matrícula en línea