Universidad UNIACC inició su año académico 2018 en jornada diurna

El 2 de marzo, en Avenida Salvador 1200, Providencia, se efectuó la ceremonia de bienvenida para los nuevos estudiantes de la jornada diurna de la institución, ocasión en la que las autoridades académicas y administrativas de la casa de estudios recibieron a la generación 2018. Además, se incluyeron representaciones artísticas a cargo de las Escuelas de Danza y Coreografía y la de Música y Sonido.

Escogieron una universidad que es experta en comunicaciones. ¿Y les cuento un secreto? Las comunicaciones de verdad pueden cambiar el mundo (…) Solamente depende de ustedes”, aseguró a los futuros profesionales de Universidad UNIACC, el egresado de la carrera de Publicidad, Julio Cassis.

En la actividad, la que transmitida por streaming, también el egresado de Publicidad, Julio Cassis, compartió sus impresiones sobre lo que representa la formación académica.

Cassis sugirió a los nuevos alumnos descubrir “el propósito de por qué están comunicando lo que están comunicando. ¿Qué están queriendo comunicar? ¿Qué quiero hacer sentir a las personas con lo que estoy haciendo? Cuando descubrimos el propósito de lo que queremos comunicar se hace más fácil todo, porque dejamos de entenderlo y empezamos a sentirlo”.

Una de las nuevas matriculadas que asistió a la actividad es Catalina Segovia, perteneciente a la carrera de Diseño Gráfico, especialidad Multimedia.

Entre las razones que la hicieron optar por la institución, Segovia destaca que “me gusta mucho el ambiente que tiene la UNIACC: se ve muy familiar y todos se ven muy buena onda. Los materiales que nos proporcionan son de calidad”.

En tanto, Ariadna Levitureo, nueva estudiante de Danza y Coreografía, carrera acreditada en 2017 por cuatro años por la Agencia Acreditadora de Chile, afirmó que “es lo que siempre he querido estudiar y me encanta bailar. Ahora siento que estoy en mi lugar. Esta es una de las mejores universidades”.

Otro de los asistentes a la ceremonia fue Hugo Munizaga, futuro titulado de Publicidad: “Me gusta la parte de la creatividad y el marketing. Me dijeron que UNIACC, en la parte de producción audiovisual y creatividad, era muy buena. Espero poder potenciar mis habilidades y que sepan explotar lo que podría llegar a ser un talento”.

https://www.facebook.com/UniversidadUNIACC/videos/1634417119972868/

Puede ver una galería con la actividad, haciendo clic aquí.